La ciudad de Nueva York quiere que los chóferes ilegales dejen de existir


En un esfuerzo, para controlar el numero que taxista sin medallón la ciudad de Nueva York quiere frenar los Taxis renegados o que no tienen los permisos necesarios para montar pasajeros.
Los taxis tendrán ahora que mostrar abiertamente el nombre de la compañía y el teléfono afuera del vehiculo, además de un sello aprobado por la ciudad que ira en la ventana. También tendrán que tener una identificación igual a las de los taxis amarillos que transitan por la ciudad. El representante de la comisión de taxis y limosinas, Fernando Mateo dice “ Los chóferes ilegales están en las calles cada noche. Están en las barras, los clubes, y otros lugares nocturnos esperando que salga una persona embriagada que se monta en el primer carro negro que ven. Ahora por lo menos pueden identificar los taxis legales con estas marcas.Además , dijo que esto ayudara a mejorar la calidad de vida de los chóferes legales, ya que sus ingresos no les serán robados por chóferes sin autorización y que mejorara la calidad del servicio en las bases de taxis.
Aquí les presento los nuevos cambiosLos chóferes tendrán que mostrar el nombre de la compañía y el numero de registración en las afueras del vehiculo.El chofer tendrá que mostrar una identificación en el asiento de atrás. Un sistema de penalidades para los que rompan las reglas que esta basado en un sistema de puntos penales acumulados.Todo vehiculo de taxi deberá mostrar una declaración de los derechos del pasajero.Todos los vehículos tendrán que tener una lamina aprobada por la Ciudad en sus ventanas.Los despachadores de carros tendrán que decir el costo del pasaje hacia donde va el pasajero antes de enviarle el vehiculo y no cambiar el costo al menos que cambie la ruta del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario