La dualidad del hombre humano (adam)

Desde muy joven me di cuenta de que en mi sentia una dualidad continua, que me seguia en todos mis pasos. Una vez llegue a pensar que estaba en el borde de la locura. Pensaba algo pero en la accion perdia el objetivo de construir lo que queria en realidad. Pasado el tiempo, mi pensamiento se convirtio en uno solo sin poder identificar uno del otro. Muchos no pensamos en lo que nos sucede cada dia, ni en lo que planeamos constantemente con nuestros deseos internos.

Estos se convierten en nuestros guias por la vida y muchas veces no participamos en ellos porque no sabemos como, o tal vez no sabemos cuales elejir o cuales fomentar dentro de nuestra realidad continua. Pasa el tiempo otra vez y te das cuenta de momentos que has tomado decisiones adversarias a lo que has creido toda la vida y no entiendes porque no te diste cuenta de esas conclusiones que tomaste automaticamente. Bueno, esto es parte de tu creciemiento, pues sino apuntas dentro de ti un guia de camino no podras saber cuales caminos elejir y cuales abandonar sin duda alguna, ya que de eso se trata de vida misma.

Toma tiempo y analiza tus deseos y podras encontrar alli el proposito de tu vida y solo cuando este este solo dentro de tu corazon entenderas lo que digo. Si se te hace pesado no tengas miedo solo es que no ha llegao tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario